Team Chevrolet Offroad
Saludos! Si estas ingresando por primera vez REGISTRATE es totalmente gratis, una vez registrado en nuestra comunidad acercate al foro "NUEVOS USUARIOS" > "PRESENTARSE" para que compartas con nosotros tu experiencias, conocimientos y dudas.

Gracias por Registrarte en el Team Chevrolet Offroad.
Team Chevrolet Offroad

Grupo de Aventura dedicado a expediciones Offroad, paseos Familiares, Mantenimiento del Ambiente y apoyo a asociaciones Beneficas (sin limitaciones de modelos 4x4 y 4x2 son bienvenidos)

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» todos perdidos..
Sáb 1 Feb 2014 - 23:25 por leorottweiler

» Solicito consejos e información
Sáb 18 Ene 2014 - 18:07 por leorottweiler

» Que tal es el Servicio de Liberty Express Courier
Lun 30 Sep 2013 - 15:45 por samoli

» felicidades d_sanchez
Dom 28 Jul 2013 - 17:26 por d_sanchezr

» Mario Feliz cumpleaños
Vie 10 Mayo 2013 - 20:02 por leorottweiler

» Conatel cerró la página
Mar 7 Mayo 2013 - 7:47 por marioasp85

» info de interes
Mar 9 Abr 2013 - 18:32 por marioasp85

» Escuela aeronautica
Vie 5 Abr 2013 - 19:12 por conrrado milano

» vendi mi burra
Sáb 30 Mar 2013 - 16:15 por BMARTEENS

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

israace

Coordinador de Eventos
Coordinador de Eventos
Bueno señores aqui les dejo el link de mis nuevas adquisiciones me gustaron pero demas

http://www.amazon.com/gp/product/B001N2MUD4/ref=oh_details_o00_s00_i00

http://www.amazon.com/gp/product/B004G7D0EG/ref=oh_details_o01_s00_i00

Que bien cheers cheers cheers y bueno ahora estaremos mejor ubicados jejeje Felicidades

d_sanchezr

Coordinador Regional Occidente
Israel no me importo comprarlo usado pues nustro gran amigo Tarascop consulto y el modelo Gamin Nuvi 885T tiene muchas funciones que otros modelo no tienen aun cuando esta descontinuado hasta la gente del Venrut se lo recomendo a ojos cerrados imaginate el modelo nuevo equivalente al Garmin Nuvi 885T es el Garmin Zumo 665 con un costo de 760 dolares Shocked toca esperar un rato para tenerlo
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_c_0_15?url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=garmin+zumo+665&sprefix=garmin+zumo+665%2Caps%2C209 Shocked

vmartinez

Vice-Presidente
Vice-Presidente
te felicito mi pana, los tiempos de liberty estan en 1 semana luego de que estan en sus oficinas en miami

d_sanchezr

Gracias Martinez estoy como niño con juguete nuevo quiero tenelo ya pa jugar un rato Very Happy viste el modelo nuevo

tarascop

Medio
Medio
Daniel, ya me avisaras que te pareció el juguete!!! Ya sabes que si no te gusta me lo vendes... Jajajaja Razz

d_sanchezr

Si va Pedro pero dudo que me arrepienta porque por lo visto tiene muchas fuciones y con todo lo que me orientaste se ve que funciona y si todo mejora con el favor de nuestro Dios me voy por el Zumo 665 que esta mortal

tarascop

Medio
Medio
Mas nada!!! cheers

d_sanchezr

cheers

vmartinez

Vice-Presidente
Vice-Presidente
jajaja ´pero bueno muchachos, viste daniel que pedro es un veterano? jajajaa y pedro que tal es ese gps que estoy vendiendo?

d_sanchezr

Martinez es muy bueno pero tambien es un modelo descontinuado por Garmin te voy a pasar la lista de eso modelos para que los compares y veas las especificaciones de cada modelo mejor te los paso al correo y asi vez lo mejor pues la foto sale cortada por lo grande todas formas mira este link y alli aparecen las especificaciones de cada modelo

http://www.amazon.com/gp/product/B001N2MUD4/ref=oh_details_o00_s00_i00

tarascop

Medio
Medio
jajaja El Alumno supero al maestro! Razz

Mosca! Nada de Veterano!!! Suspect

El equipo que estas vendiendo es bueno, pantalla grande y economico, es muy completo pero descontinuado por Garmin como te comenta Daniel.

Su equivalente hoy en dia es economico tambien, es alli donde se te puede poner dificil la venta. scratch

d_sanchezr

lol! cuidado con eso de veterano Pedro te querian dar una mala jugada

vmartinez

Vice-Presidente
Vice-Presidente
jajajaj no viejo es que yo no los estoy vendiendo el chamo que vende los articulos de 4x4 me llamo y me los ofrecio, solo eso.

d_sanchezr

Martinez comparaste las fichas tecnicas de los garmin el nuvi 260w no es muy cosotoso por e mismo problema que esta descontinuado

vmartinez

Vice-Presidente
Vice-Presidente
sip, gracias, que a pasado con tu gps? ya yo busque el posi-lok y los zapatos todo bien recomiendo a liberty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema